lunes, 18 de febrero de 2008

Álter Ego


Quisiera simplemente eliminar mis responsabilidades, mis presiones, quiero ser libre de la rutina diaria de vivir por lo que quiero, quiero ser libre de lo que pienso, de lo que hago...

Cansado de escribir, quiero estar con alguien con quien hablar, cansado de hablar quiero encontrar a alguien que me pueda escuchar... Desolado, quiero alguien que me comprenda sin quererme juzgar... Alguien que sin tener "porqués", me pueda perdonar y sin minima idea me pueda aconsejar....

Pedazos de ideas, respaldan mi pensar y sin poder abrir los ojos tengo que mirar, aquella realidad que no me deja recapacitar, que tengo que ser correcto y no decepcionar, ¿Que es mi vida?
Indistinta y perdida. ¿Que es mi mente? poco lógica e incomprendida. ¿Que es mi cuerpo?
carne simplemente podrida...

Problemas van y vienen, soluciones van y no vuelven, discreciones nunca convienen, mientras mis acciones son las que me desconcierten, las verdades no resplandecen cuando las dudas permanecen, en mi mundo que esta full de solo idioteces...

P.D: Para aquella alma confundida que no logra equilibrarse todavia... Para tí: John Saldivia...

No hay comentarios: