jueves, 20 de marzo de 2008

Realidad Sin Ti


Son las 10:51 p.m. y trato de conseguirme con mis rimas, esperando a que la mañana llegue para irme sin despedidas, sin esperar a tomarme un café, sin explicaciones, ni un abrazo que nos deje emociones…
Sin emociones, ni ilusiones la mañana llegó, ya mi alma hace rato que se marchó, recojo mis ropas, no dejo ni un rastro, de lo que fue nuestro: ni un retrato…
Sin besos, ni cursis despedidas, sin ilusiones ni emociones, ni miradas desabridas, sin besos ni cursis despedidas me voy sin medidas... ¡A un mundo mejor sin mentiras!
La victima no soy, y sin decir nada me voy, sin problemas frecuentes, me voy sin cargos en mi mente, me voy, como lo hago regularmente… Sin tu abrigo en noches de soledad insolente.
Me voy para comenzar nuevamente, y esto se ha vuelto algo renuente, me voy porque no te amo seriamente, prefiero dejar todo como lo hice siempre…
Fumo para drogar mi mente e imaginarte como el agua fluyente, y así irme tranquilamente…
Me voy sin explicaciones, sin rabias ni ilusiones… Me voy porque simplemente me aburrí de tus traiciones…
P.D: Thanks Jann 4 ur help ! xoxo luv ya !

No hay comentarios: